CANNA AQUA

CANNA AQUACANNA AQUA es una gama de productos de fácil uso para una producción espectacular en sistemas de recirculación. Con estos sistemas, el agua de drenaje no fluye sino que es reutilizada. Una de las grandes ventajas del cultivo en un sistema de recirculación es que este usa menos nutrientes y agua que la mayoría de sistemas. Además, las plantas están en contacto directo con la solución nutriente.

La producción es elevada con CANNA AQUA, debido al minucioso control del suministro de nutrientes durante la fase de crecimiento y floración de las plantas. Por esta razón la mayoría de agricultores trabajan con sistemas hidropónicos cerrados, la mayoría de agricultores de hidroponía eligen los nutrientes CANNA AQUA.

Ventajas de CANNA AQUA

aqua_advantages_content_1

Los agricultores de cultivo hidropónicos que realmente quieren lo mejor de lo mejor, eligen CANNA AQUA. La gama de productos CANNA AQUA está compuesta por los nutrientes CANNA Aqua Vega y Aqua Flores.

Los nutrientes CANNA Aqua Vega y Aqua Flores son únicos, comparados con las demás fórmulas de nutrición existentes. Ventajas de los nutrientes CANNA AQUA:

  • Un control preciso de los nutrientes permite una alta producción
  • Fácil de usar y no necesita ajustar el pH

Guía de Cultivo

Consejo Crecimiento de la raíz

Observe con atención las raíces. De lo contrario, crecerán hacia los orificios de drenaje. Esto bloqueará los drenajes y el sistema dejará de circular.